Entre hilos, formas y colores surge un arte que se toca

En Dayan transformamos materiales nobles en obras que abrazan los espacios. Cada pieza invita a descubrir la belleza del detalle y la calma que trae lo hecho a mano.

Nosotros

DAYAN se ha dedicado a crear arte que no solo complementan un espacio, sino que se convierten en el punto de atención

La marca ha transformado este objeto de decoración en un objeto de arte.

En DAYAN, los detalles y la calidad son fundamentales, respetando el «espíritu de los objetos»

Materiales: Las telas no solo enmarcan su trabajo, sino que son parte del objeto de arte. Se eligen cuidadosamente sedas, linos y otros finos tejidos por su calidad, confort y belleza.
 
Manufactura: Los detalles distinguen la manufactura de cada pieza. Costuras, cierres y rellenos están pensados para prolongar la vida de los cojines y mantener su perfección original.

Símbolo de Autenticidad: Como parte del «espíritu de los materiales», cada obra lleva un pequeño medallón de plata en el cierre, que es el símbolo de autenticidad y valor de Dayan

Historia de la Firma: El león forma parte de la historia de la firma y se remonta a la antigua Turquía, donde las almohadas lujosas y los cojines delicados adornaban rincones de palacios como lugar de descanso y convivencia.

Además, la marca ofrece la posibilidad de personalizar todos sus diseños (dimensiones, telas y colores) para acompañar espacios únicos y satisfacer deseos singulares